Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
8 de noviembre de 2021
SOBRE LA INFIDELIDAD

Contundente opinión de Benjamín Amadeo sobre Wanda e Icardi

En diálogo con Luis Novaresio el actor y músico dejó en claro su postura sobre la polémica internacional y aclaró: "Uno toma responsabilidades por sus actos". Mirá

Contundente opinión de Benjamín Amadeo sobre Wanda e Icardi
Compartir

Benjamín Amadeo fue uno de los invitados que tuvo anoche Luis Novaresio en "Debo decir" y entre otras cosas, el conductor se metió en la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi, fue en ese contexto cuando el actor de 37 años, dejó su postura firme sobre el hecho.

Días atrás, en pleno recital en el Teatro Coliseo, el músico anunció la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Martina, quien es su pareja hace cinco años. "¿Te tocó estar en el medio de una pareja con infidelidad y que vos sabías?", le consultó el conductor y el actor respondió: "No, por suerte no", además, confesó que no sabría qué hacer en esa situación.

Con respecto a la infidelidad, Amadeo sostuvo: "Hay un momento de la adultez en la que uno empieza a tomar decisiones desde otro lugar. Uno toma responsabilidades por sus actos". Al momento de opinar sobre la empresaria y el futbolista destacó: "Yo lo que lamento, de toda esta situación que se vivió, porque para nosotros Wanda es un personaje espectacular, desde el punto de vista de su despliegue y de su carisma, a mí, no sé si porque ahora voy a ser papá pero me dan mucha pena los hijos".

Finalmente, el actor afirmó: "Yo creo que los chicos en algún momento absorben un quilombo que no es de ellos", y se sensibilizó con la situación que se vivió en las últimas semanas a nivel mundial.
 

OTRAS NOTAS

AJUSTE

Jubilaciones en la era Milei: los haberes mínimos caen y no encuentran piso

Un informe del economista reveló una fuerte desigualdad en la evolución de las jubilaciones desde noviembre de 2023. Los haberes sin bono lograron una mejora real del 7,8%, pero los jubilados que perciben la mínima con refuerzo acumulan una caída del 10,3% y una pérdida equivalente a 1,8 ingresos completos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET