Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENAMORADOS
7 de noviembre de 2021

Cande Tinelli mostró el romántico regalo que le hizo Coti para su cumpleaños

La cantante cumplió 31 años y su novio la sorprendió con una original sorpresa en Punta del Este que la emocionó muchísimo. "Tu felicidad es mi felicidad", confesó el rosarino. Mirá

Cande Tinelli mostró el romántico regalo que le hizo Coti para su cumpleaños - La Tecla

En el día de ayer, Candelaria Tinelli estuvo celebrando su cumpleaños número 31 y en medio de los saludos, se emocionó con la romántica sorpresa que le hizo su novio Coti Sorokin. Ambos viajaron a Punta del Este y fue allí donde él le preparó un regalo diferente.

En sus redes, Lelé compartió todos los mensajes y saludos que recibió por su natalicio y también las imágenes del regalo de Coti: "Emocionada, obviamente lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa y a vos Alfonsina Maldonado que sos la persona màs hermosa que conocí en este último tiempo. Gracias amor por esta sorpresa, siempre me sorprendés con estas cosas que bien sabés que me llenan el alma” , escribió en su posteo de Instagram.

Luego compartió algunas imágenes de su cabalgata por el mar junto a su mejor amiga. El cantante rosarino también le dejó un posteo en sus redes para su amor. Y ante la emoción de Cande comentó: "Tu felicidad es mi felicidad pepa te amo". Cabe destacar que a fines de octubre la pareja celebró su primer aniversario de noviazgo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET