Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CAMPAñA
6 de noviembre de 2021

La cúpula de Juntos hizo pie en Mar del Plata en medio de elogios y reclamos

En la etapa final de la campaña de cara a los comicios del próximo 14, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  llegó  a Mar del Plata  con una cargada agenda. A su arribo, mantuvo un encuentro con el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el intendente Guillermo Montenegro

La cúpula de Juntos hizo pie en Mar del Plata en medio de elogios y reclamos - La Tecla

En la etapa final de la campaña de cara a los comicios del próximo 14, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  llegó  a Mar del Plata  con una cargada agenda. A su arribo, mantuvo un encuentro con el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el intendente Guillermo Montenegro

Asimismo está prevista una conferencia entre Rodríguez Larreta y  Guillermo en compañía de dirigentes nacionales y locales de Juntos, donde se destaca al presencia del titular de la UCR bonaerense Maximiliano Abad y de las ediles Vilma Baragiola, Marianela Romero y Cristina Coria . 

La llegada de Rodríguez Larreta se da en el marco del reciente pedido del intendente Guillermo Montenegro para que las clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comiencen más tarde en 2022 y, de esa manera, contar con un mayor movimiento turístico durante la temporada de verano.

Cabe señalar que las concejales radicales Baragiola, Romero y Coria respaldaron al Intendente Montenegro quién reiteró su pedido “para que las clases en Ciudad de Buenos Aires empiecen más tarde y así poder extender la temporada de verano”.

Sin embargo, Horacio Rodríguez Larreta, descartó la posibilidad de retrasar el inicio del ciclo lectivo 2022 en CABA, a pesar del pedido realizado por el intendente Guillermo Montenegro en diversas ocasiones.

En este contexto, el dirigente del Pro lo confirmó esta mañana, en el Torreón del Monje, donde realizó una conferencia de prensa. “No tenemos por qué estar de acuerdo en todo. Estamos en una misma coalición, pero es un espacio amplio y cada uno representa posiciones diferentes. Somos responsables cada uno de su electorado. Yo entiendo que Guillermo (Montenegro) y todos los intendentes de las zonas turísticas están pidiendo la postergación del inicio de clases. Y, del lado nuestro, tenemos esta posición de que queremos recuperar los días perdidos. Porque lo que se perdió ese año es devastador. Debemos encontrar un equilibrio. Ojalá podamos promocionar en forma conjunta a la ciudad y que venga mucha gente”, señaló, ante la consulta de La Tecla Mar del Plata. 

Y agregó: "Estamos haciendo lo imposible para recuperar días, por eso adelantamos una semana el inicio de clases. Veremos cómo hacemos para que vengan la mayor cantidad de porteños a Mar del Plata". De esta manera, Larreta ratificó el inicio del ciclo lectivo a partir del 21 de febrero de 2022.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET