Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
6 de noviembre de 2021
TRAMO FINAL

Kicillof, su jugada electoral y el pedido de ir "casa por casa" a una semana de las elecciones

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof aseguró que de la pandemia "debemos salir construyendo una sociedad más justa e igualitaria". Asimismo arengó a la militancia una semana antes de las elecciones

Kicillof, su jugada electoral y el pedido de ir
Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof aseguró que de la pandemia "debemos salir construyendo una sociedad más justa e igualitaria" y sostuvo que hoy la Argentina "debe afrontar una situación muy complicada debido a cuatro años de endeudamiento, lo que parece una postal del pasado",

"Siempre creímos que la recuperación tiene que llegar a todos y todas, y por eso no vamos a escatimar ningún esfuerzo cuando se trate de cuidarle la vida, el bolsillo y el futuro a nuestro pueblo", destacó

El gobernador formuló los conceptos al participar en el municipio de Avellaneda del XIII Congreso Ordinario de la CTA de los Trabajadores en el que se conmemoraron los 16 años del "No al ALCA".

Kicillof destacó que "hace 16 años, Latinoamérica se puso de pie y definió nuestro presente y también nuestro futuro. Hoy la Argentina debe afrontar una situación muy complicada debido a cuatro años de endeudamiento, lo que parece una postal del pasado".

"Como dijo el Presidente (Alberto Fernández), no nos van a ver arrodillados frente al FMI. Ahí está el espíritu del No al ALCA, en un pueblo que comprendió que no fue una batalla de una vez, sino una decisión para siempre", agregó.

El mandatario detalló que la pandemia "llegó luego de cuatro años en los que se atacó la salud, la educación y los derechos de los y las trabajadoras" y reiteró que "quienes llevaron a cabo una estafa electoral para aplicar el programa del FMI ahora quieren volver a utilizar al Estado para sus propios intereses, pero les vamos a demostrar que el pueblo de la Provincia tiene memoria".

"Tenemos que ir casa por casa, fábrica por fábrica, para hablar con los y las bonaerenses y contarles qué es lo que está en juego en esta elección", subrayó Kicillof y concluyó: "No podemos salir de la pandemia yendo hacia atrás, tenemos que ir para adelante, construyendo una sociedad más justa e igualitaria, con más trabajo, educación y salud".
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET