Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LLEGAR A LA JUVENTUD
5 de noviembre de 2021

El llamativo video con el que la Provincia promociona los viajes de egresados gratis

Con el objetivo de hablarle a las y los estudiantes que gozarán de los viajes de egresados subvencionados, el gobierno bonaerense difundió en sus redes sociales un video en el que combina textos con memes.

El llamativo video con el que la Provincia promociona los viajes de egresados gratis - La Tecla

Con el objetivo de hablarle a las y los estudiantes que gozarán de los viajes de egresados subvencionados, el gobierno bonaerense difundió en sus redes sociales un video en el que combina textos con memes y en el que resaltan lo lindo del momento del viaje de egresados.

"El viaje de egresados es un recuerdo para toda la vida. Y ahora el gobierno de la provincia garantiza que 220 mil studiantes bonaerenses puedan tenerlo a traves del programa de Turismo Estudiantil. 4 días y 3 noches con todo incluido". Esto dice el texto que acompaña un video en el que se pueden ver memes acorde a cada oración. 

Para el video, el equipo de comunicación de la Provincia usó memes de los simpsons, de Diego Maradona, Casados con Hijos y demás contenido que usualmente se puede ver en las redes sociales. 

Llegar al electorado más joven es uno de los desafíos que están teniendo las fuerzas políticas más aglutinantes. El Frente de Todos está utilizando diversas estrategias para llegar a este público. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET