Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿COINCIDENCIA?
4 de noviembre de 2021

El FdT posterga el acto de cierre de campaña: será el mismo día que el de Juntos

El final de campaña tendrá lugar el jueves 11, a las 18, en Merlo. Coincidirá con el que organiza la oposición. “Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina”, aseguraron.

El FdT posterga el acto de cierre de campaña: será el mismo día que el de Juntos - La Tecla


El comando de campaña del Frente de Todos anunció que fue reprogramado el acto de cierre que tenía previsto realizar en Merlo este sábado, de cara a los comicios legislativos del próximo día 14.

Así, el encuentro, que esperan sea multitudinario, se realizará en el mismo distrito del Conurbano, aunque fue postergado para el jueves 11 a las 18.

En sus redes sociales, la alianza de gobierno informó que “nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”.

“Movilización máxima; intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, para luchar voto a voto”, señalaron desde el FdT.
 

La elección de la fecha llamó la atención, ya que coincide con el final de campaña de Juntos, que tendrá lugar en La Plata, algo que no parece preocupar a la cúpula del peronismo.

“Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que no y solo ponen palos en la rueda”, explicaron en un comunicado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET