Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
3 de noviembre de 2021
RECTA FINAL

Un socio del Frente de Todos también suma kilómetros de campaña

Sergio Massa visitará Olavarría el viernes. La semana pasada tuvo agenda en distritos de la Primera. Según señalan, las apariciones del titular de la Cámara de Diputados apuntarán a los distritos y secciones en las que el oficialismo aspira a levantar puntos.

Un socio del Frente de Todos también suma kilómetros de campaña
Compartir

Uno de los socios del Frente de Todos se mueve en la campaña. El viernes, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, visitará el municipio de Olavarría. 

Según pudo confirmar La Tecla, el titular de la Cámara de Diputados visitará el distrito de la Séptima Sección Electoral, donde recorrerá el Parque Industrial local y participará de una Mesa de Producción y Desarrollo.

Se estima que estará acompañado del primer candidato a senador bonaerense Eduardo “Bali” Bucca y la segunda de la lista, Liliana Schwindt, esta última, perteneciente al Frente Renovador.

En la semana anterior, Massa visitó Escobar, San Fernando y asistió al multitudinario acto en Morón, en el que el Frente de Todos homenajeó al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

La Primera y la Séptima son dos casos paradigmáticos. En ambas secciones, el Frente de Todos aspira a sumar algunos puntos más para, aunque sea, sacar una banca para el Senado provincial, hoy en minoría.

“Está donde hace falta, no le dice que no a nadie”, señalaron desde el entorno del ex intendente de Tigre. En ese sentido, las bajadas de Massa estarán destinadas, fundamentalmente, en las secciones en las que el Frente de Todos tiene que mejorar

También, según se había podido saber ayer, el titular de la Cámara de Diputados participará el acto del sábado del Frente de Todos en Merlo. Este encuentro, que se iba a hacer en Lanús, será como una suerte de cierre nacional.

Massa acompañaría al presidente Alberto Fernández. Todavía no está confirmado si tomará parte la vicepresidenta Cristina Fernández.

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET