Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RECTA FINAL
3 de noviembre de 2021

Un socio del Frente de Todos también suma kilómetros de campaña

Sergio Massa visitará Olavarría el viernes. La semana pasada tuvo agenda en distritos de la Primera. Según señalan, las apariciones del titular de la Cámara de Diputados apuntarán a los distritos y secciones en las que el oficialismo aspira a levantar puntos.

Un socio del Frente de Todos también suma kilómetros de campaña - La Tecla

Uno de los socios del Frente de Todos se mueve en la campaña. El viernes, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, visitará el municipio de Olavarría. 

Según pudo confirmar La Tecla, el titular de la Cámara de Diputados visitará el distrito de la Séptima Sección Electoral, donde recorrerá el Parque Industrial local y participará de una Mesa de Producción y Desarrollo.

Se estima que estará acompañado del primer candidato a senador bonaerense Eduardo “Bali” Bucca y la segunda de la lista, Liliana Schwindt, esta última, perteneciente al Frente Renovador.

En la semana anterior, Massa visitó Escobar, San Fernando y asistió al multitudinario acto en Morón, en el que el Frente de Todos homenajeó al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

La Primera y la Séptima son dos casos paradigmáticos. En ambas secciones, el Frente de Todos aspira a sumar algunos puntos más para, aunque sea, sacar una banca para el Senado provincial, hoy en minoría.

“Está donde hace falta, no le dice que no a nadie”, señalaron desde el entorno del ex intendente de Tigre. En ese sentido, las bajadas de Massa estarán destinadas, fundamentalmente, en las secciones en las que el Frente de Todos tiene que mejorar

También, según se había podido saber ayer, el titular de la Cámara de Diputados participará el acto del sábado del Frente de Todos en Merlo. Este encuentro, que se iba a hacer en Lanús, será como una suerte de cierre nacional.

Massa acompañaría al presidente Alberto Fernández. Todavía no está confirmado si tomará parte la vicepresidenta Cristina Fernández.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET