Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PERSPECTIVAS
3 de noviembre de 2021

Larroque: "El FdT se tiene que terminar de consolidar como fuerza política"

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense habló sobre el proceso electoral. Además, trazó sus expectativas para el Frente de Todos de cara a lo que se viene.

Larroque:

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, brindó su visión sobre el accionar del Frente de Todos (FdT) en el marco de la campaña electoral. Al mismo tiempo, lanzó críticas hacia Juntos por el Cambio.

En declaraciones a Radio 10, Larroque indicó que tras la derrota sufrida en las PASO quedó demostrado para el oficialismo que "con la unidad solamente no alcanzaba, sino que había que consolidar las expectativas que la gente tenía".

Entonces, aseguró que "el dato positivo es que nuestro electorado no nos pidió un cambio de rumbo. Se mostró desmotivación con el ausentismo, con el crecimiento del voto blanco y con alguna dispersión del voto a partidos chicos o a la izquierda. Son 2.500.000 votos en la provincia".

En cuanto a las acciones del Gobierno, el titular de La Cámpora afirmó que el objetivo es "acelerar el rumbo" y consideró que "el Estado que venía a sanar y reparar el dolor que generó el macrismo, tuvo que pararse en postura de casi gendarme sanitario y eso generó dolor en la ciudadanía".

Más adelante, el funcionario provincial expresó que "el FdT se tiene que terminar de consolidar como fuerza política, clarificar objetivos y resolver el plano de las subjetividades porque todos somos seres humanos, tenemos egos y eso juega mucho en política. La diferencia entre nosotros y el macrismo es el día y la noche. Ellos no van a traer resoluciones a las demandas lógicas de la población".

Finalmente, sobre el control de precios que impulsa el oficialismo en medio de la escalada inflacionaria, Larroque dijo que "el Estado debe controlar y velar por que los consumidores tengan acceso a precios razonables, pero los formadores de precios también tienen responsabilidad y la ciudadanía debe intervenir al elegir dónde consumir".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET