Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MARATON
2 de noviembre de 2021

¿Viernes de súper acción para Santilli y Manes?

Los candidatos de Juntos suspendieron su recorrida de ayer en la Cuarta Sección. Los equipos de campaña la reprogramaron para el viernes, día en que irían también a la Séptima. El acto de cierre, con localización confirmada.

¿Viernes de súper acción para Santilli y Manes? - La Tecla

El ritmo de la campaña, transitando el tramo final, es cada vez más acelerado, y no da tregua para descansos ni para postergaciones. 

Con esta idea, los encargados de la campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires tomaron el almanaque y reprogramaron la frustrada visita de Diego Santilli y Facundo Manes a la Cuarta Sección electoral, a raíz de las inclemencias del tiempo.

El comando de campaña suspendió primero el desembarco en Junín, pero mantuvo en pie la recorrida por Pehuajó y 9 de Julio. Horas más tarde, llegaba la confirmación: los actos de los dos contendientes de las PASO opositora en esos distritos se suspendió.

El cronograma previsto por los equipos de campaña de ambos –el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por el lado del “Colo” y Manuel Terradez, en representación del neurocientífico- se trastocó, y había que buscar alternativas.

Esta mañana, desde el cuartel general del PRO, aseguraron a La Tecla.info que la salida a la Cuarta será el próximo viernes. Sin embargo, la fecha que estaba reservada para recorrer Olavarría, Bolívar y 25 de Mayo, comunas de la Séptima Sección que, al igual que la Cuarta, eligen senadores.

Al consultárseles sobre la superposición de actos y regiones, la respuesta fue –también lo hicieron desde el radicalismo- que “las fechas no dan y seguramente hagamos ambas secciones el mismo día”. Y añadieron: "Estamos al límite y fechas no sobran, precisamente".

Por otra parte, desde el santillismo confirmaron que La Plata será sede del acto de cierre de campaña el próximo jueves 11 de noviembre, en escenario a confirmar. Aunque algunos ya adelantaron que las mayores chances las tiene el estadio del club Atenas.

Además, sigue latente la posibilidad de realizar un par de actos antes del broche final, que podrían ser en el Conurbano (¿Lanús?) y alguno en el interior.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET