Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EMOTIVA DESPEDIDA
2 de noviembre de 2021

Marcelo Longobardi se despidió de su programa radial al borde de las lágrimas

Después de 21 años al frente de “Cada mañana”, el periodista habló de los nuevos cambios y contó los motivos de su renuncia. Además, reflexionó sobre el éxito y recibió el apoyo de sus colegas, como Jorge Rial. Mirá

Marcelo Longobardi se despidió de su programa radial al borde de las lágrimas - La Tecla

Después de tanto misterio y rumores, Marcelo Longobardi habló esta mañana y contó los motivos de su renuncia al programa que conduce hace 21 años. El periodista presentó su renuncia a fines de octubre y hoy, a través de una carta emotiva, el periodista reflexionó sobre el éxito y la vida. Además, expresó su agradecimiento a las autoridades de radio Mitre y contó que seguirá con otros proyectos.

En su relato, el conductor narró: “He disfrutado de todo esto, pero 21 años es mucho. ¿Hasta qué punto uno debe agarrarse de los éxitos, amarrarse? Uno debe saber ponerse un límite, no puede obnubilarse ni empalagarse y creer que uno es ese éxito, el éxito es del público” y también remarcó: “El éxito es maravilloso pero peligroso porque es como un demonio, engaña mucho y manejarlo, es difícil”.

Por otro lado, destacó el apoyo del equipo de “Cada mañana”: “21 años es mucho éxito. Yo empecé en Radio Mitre como productor en los años 80 y he tenido mucho más éxito del que me había imaginado. Y ahora hay que saberse desprender de las cosas para no ser esclavo del pasado. Mi hijo Franco me mandó hoy una canción; hay que dejar ir las cosas para que se mantengan puras”.

Casi al borde de las lágrimas leyó al aire el mensaje que le envió Diego Leuco, también mencionó a parte de sus colegas que lo acompañaron como Tato Young, Adriana Verón, Jorge Lanata, entre otros: “Quiero recordar a todos ellos, porque ha sido el mejor equipo con el que me tocó trabajar en radio”. También elogió a sus actuales compañeros y al público que lo acompañó durante este tiempo.

En su reflexión sobre dejar ir las cosas afirmó: "No es que dejo ´Cada mañana´porque tengo otros planes, es un poco al revés, como consecuencias de que tomé una decisión dolorosísima aparecen nuevas cosas, inclusos en radio Mitre (...)Uno tiene que terminar algo mejor de lo que uno encontré, ojalá sirva como algo inspirador. Uno tiene que saber dejar las cosas en mejor estado".

Párrafo aparte fue para el doctor Cormillot, con quien compartió el nacimiento de su hijo Emilio. El nutricionista también le dedicó un posteo en su cuenta de Twitter. También, Jorge Rial lo felicitó por su reflexión y escribió: “Se fue Longobardi de radio Mitre: “21 años de éxito es mucho éxito”. Entendió todo. Demasiada presión. Uno tiene que saber frenar y cambiar a tiempo. Pero seguirá ligado a la radio. Eso es sabiduría del lado de la empresa. Algo poco habitual. Suerte”.
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET