Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL QUE FALTABA
1 de noviembre de 2021

Diego Forlán opinó sobre el caso Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Tras ser consultado sobre el escándalo, el futbolista uruguayo y ex pareja de Zaira Nara no esquivó el tema y dijo que "hay mucho show". Mirá

Diego Forlán opinó sobre el caso Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez - La Tecla

Diego Forlán se metió en la polémica y, tras ser consultado por un periodista de Uruguay, dijo qué pensaba del caso Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El exfutbolista, que además mantuvo una extensa relación y estuvo a punto de casarse con Zaira Nara, dejó en clara su postura sobre la situación y dijo que “hay mucho show”.

Hoy, en el programa "Intrusos" mostraron un extracto de la entrevista radial que hizo con Orlando Petinatti. “¿Podrías haber tenido a Wanda como mánager?”,  le preguntó el conductor, pero el ahora entrenador se limitó a responder “sin comentarios. Paso”.  

Luego, el periodista quiso saber si alguna vez le escribió la China Suárez. El uruguayo, entre risas, nuevamente contestó: “paso”, y contó qué piensa sobre el escándalo internacional. “Hay mucho show y fútbol. Es lo que hoy vende en todo, en la tele, en las redes sociales, y bueno, es un show y la gente compra. Están aquellos que lo quieren consumir y quiénes no.”

Pese a los intentos de Forlán por terminar el tema, el conductor insistió y le preguntó si lo seguía Mauro Icardi en Instagram. “No tengo idea”, respondió. “¿A Wanda la seguís?”, continuó, y el futbolista visiblemente incómodo, soltó: “se cortó la comunicación”. Vale recordar que la relación amorosa que tuvo con Zaira Nara terminó en muy malos términos y con varias denuncias de infidelidad en el medio.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET