Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ALARMA
30 de octubre de 2021

Carrió recibió el alta médica tras su descompensación

La referente de la Coalición Cívica abandonó el sanatorio Belgrano de Mar del Plata. Permaneció internada varias horas luego de un episodio de presión alta y dificultades respiratorias.

Carrió recibió el alta médica tras su descompensación - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


Elisa Carrió, la referente de la Coalición Cívica, recibió este mediodía, el alta en el sanatorio Belgrano. luego de sufrir una descompensación ayer que derivó en una internación de urgencia.

"Se acaba de ir de alta. Los estudios fueron todos negativos", señalaron desde el entorno de la ex diputada nacional, que recibió anoche la visita del intendente Guillermo Montenegro. 

A primera hora de hoy se había emitido un parte médico en el que se precisó que la dirigente había sido hospitalizada por síntomas (presión alta y dificultades para respirar) "en función de antecedentes previos", por lo que la situación sugería "monitoreo y control evolutivo”.

En sus cuentas de las redes sociales la dirigente de Juntos escribió: “Muchas gracias a todo/as los que se preocuparon. Estoy bien, descansando. Los quiero mucho”.
 

Carrió había llegado ayer a “la ciudad feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando por a tarde sufrió una descompensación.

La exdiputada fue trasladada al Sanatorio Belgrano, ubicado en la calle Belgrano al 4300 de Mar del Plata, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina.

Carrió tenía previstas una serie de actividades para mañana en Mar del Plata en medio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET