Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LANÚS
27 de octubre de 2021

Balearon a una embarazada mientras estaba en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. La mujer, de 33 años, recibió un tiro en el abdomen y en la pierna derecha. Mirá

Balearon a una embarazada mientras estaba en la puerta de su casa - La Tecla

Una mujer que está transitando el sexto mes de embarazo fue baleada esta mañana en la puerta de su casa. Según relataron testigos, dos sujetos que pasaban en una moto marca Suzuki le dispararon en el abdomen y en la pierna derecha, mientras ella estaba parada en la vereda. 

Tras el ataque, se presentaron en el lugar ambulancias y médicos del SAME, que trasladaron a la mujer hasta el Hospital Evita de Lanús, en donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por ahora, permanece en estado delicado.

Por su parte, la hermana de la víctima declaró que pudo reconocer a uno de los atacantes y según contó, se trataría de una ex pareja, quien salió de la cárcel hace unos pocos meses. Por esto, la Policía bonaerense está trabajando para poder identificar a los agresores, y tratando de dar con el paradero del principal sospechoso. La causa, en tanto, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de turno en Avellaneda-Lanús.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET