Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN DOLORES
25 de octubre de 2021

El PRO prepara una movilización en apoyo a Macri en su indagatoria

"Vamos a bancar a Mauricio, basta de abuso de poder", se lee en el flyer que circula por las redes sociales y que tiene por objetivo repetir la épica de la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando se presentó ante los Tribunales de Comodoro Py en 2016.

El PRO prepara una movilización en apoyo a Macri en su indagatoria - La Tecla

El ex presidente Mauricio Macri también quiere su épica frente a Tribunales, tal como lo hizo Cristina Kirchner en 2016 en las puertas de Comodoro Py, en lo que significó su reaparición pública tras dejar el poder en diciembre del año anterior.

Será en la Plaza Castelli, en el distrito de Dolores, donde se espera la llegada de cientos de personas para apoyar al ex jefe de Estado en su presentación ante el juez Martín Bava en el marco de la causa que investiga presunto espionaje ilegal a las familias de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

"Vamos a bancar a Mauricio, basta de abuso de poder", se lee en el flyer que circula por las redes sociales y que, según trascendió, fue organizado por el ala dura del PRO que llevaría gente en 400 colectivos hasta el interior de la Provincia.
 


Mauricio Macri debía presentarse el miércoles pasado a declarar en la investigación por el espionaje ilegal a los familiares de los marinos del ARA San Juan, pero no lo hizo, por lo que el juez federal de Dolores resolvió convocarlo para el 28 de octubre a las 12 del mediodía.

Esta es la tercera fecha que el magistrado le fija a Macri, luego que el expresidente no se presentara el 7 de octubre, porque estaba fuera del país, ni el miércoles, cuando decidió recusar al juez que instruye el expediente.

Los familiares de los marinos del submarino manifestaron su "indignación" por las negativas de Macri a presentarse ante la Justicia y reclamaron que el expresidente "asista a declarar como cualquier hijo de vecino".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET