Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
27-O
25 de octubre de 2021

¿Dardo a Guzmán?: el kirchnerismo agita la bandera del crecimiento antes del homenaje a Néstor

Sectores del peronismo bonaerense recordarán al expresidente en Morón, con una crítica implícita a las condiciones del FMI que negocia el ministro de Economía. El estadio fue inaugurado por Cristina en 2015.

¿Dardo a Guzmán?: el kirchnerismo agita la bandera del crecimiento antes del homenaje a Néstor - La Tecla

El lema de la convocatoria parece todo un mensaje, en momentos en los que varios sectores del Frente de Todos –especialmente el kirchnerismo y La Cámpora- le marcan la cancha al ministro de Economía, Martín Guzmán.

El responsable de las finanzas nacionales negocia con el Fondo Monetario Internacional mejores condiciones para el pago de la deuda, recibiendo algunas críticas desde dentro de la alianza gobernante.

Por caso, el peronismo ha convocado a un acto de homenaje al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte, que tendrá lugar el 27 de este mes, a las 17, en el estadio del club Morón.
 

La imagen de la convocatoria, con la imagen del extinto exprimer mandatario, lleva una frase envenenada: “Primero se crece, después se paga”, metiendo el dedo en la llaga de una herida que divide opiniones en el FdT.

Este día también se cumplen dos años de la victoria de la alianza de Gobierno en las elecciones de 2019, cuando Fernández y Cristina Kirchner vencieron a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en la primera vuelta electoral.

El nuevo estadio del Deportivo Morón, escenario del acto, fue inaugurado en 2015 por la vicepresidenta Cristina Fernández, junto con el entonces gobernador, Daniel Scioli, el expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, entre otros invitados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET