TEMPORAL
25/10
Los fuertes vientos en Chubut causaron graves destrozos y rige el alerta amarillo
En las últimas horas, las fuertes ráfagas superaron los 163 km/h y generaron graves daños, entre ellos voladuras de techos, cortes de luz, de rutas y suspensión de clases. Mirá las impactantes imágenes
Después de los graves daños materiales que se registraron en las últimas horas en varias localidades de Chubut, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió de la continuidad de los fuertes vientos y por el momento, las clases quedaron suspendidas en las zonas afectadas. También hay cortes de luz, rutas y hasta el momento no se reportaron heridos.

Para el fin de semana, regía alerta roja y los vientos superaron los 163 km/h, entre las zonas más afectadas se encuentran Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Esquel, además, las ráfagas también se sintieron en Río Negro. Por su parte,  José Mazzei, director de Defensa Civil, solicitó a la población que "no salga de sus casas porque lo peor está por venir". Se prevé que la alerta amarilla se extienda hasta el miércoles.

En las redes sociales, los usuarios y medios locales compartieron imágenes impactantes, entre los que se destaca la voladura del techo de un supermercado en Comodoro Rivadavia, camión volcados, postes caídos, roturas de vidrios y cientos de viviendas sufrieron graves destrozos, también algunas escuela y capillas.