Charly García cumplió 70 años y las redes sociales se llenaron de saludos, de videos con sus canciones, de fragmentos de sus letras y de videos emblemáticos. Es que el pianista, reconocido en todo el mundo, es un valuarte de la cultura nacional. Las y los políticos de la provincia y la nacion lo saben muy bien.
En las redes sociales millones de usuarios a lo largo y ancho del país expresaron su reconocimiento y su cariño a Charly. Los protagonistas de la política hicieron lo propio en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.
Uno de los saludos más resonantes fue el de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien compartió un video de sus años de juventud cantando "Rasguña las piedras", emblemática canción de Sui Géneris. La dos veces presidenta de la nación se declaró fanática del músico.
Pero también hubo varios saludos más. Desde todos los arcos políticos expresaron su cariño por el hombre del bigote bicolor.



|