Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PEGA LA VUELTA
23 de octubre de 2021

Intendente UCR reasume tras sufrir episodio coronario

El jefe comunal de Trenque Lauquen se reintegra a sus funciones luego de quedar internado en CABA por sus problemas del corazón. Había sido reemplazado interinamente por el presidente del Concejo Deliberante.

Intendente UCR reasume tras sufrir episodio coronario - La Tecla



Luego de dos semanas de licencia, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Juntos) reasumió sus funciones al frente del municipio.

El jefe comunal radical había solicitado licencia temporaria luego de quedar internado en una clínica porteña tras un chequeo de control de sus problemas cardiacos.

Fernández sufrió un infarto en marzo pasado, por lo que fue ingresado a unidad coronaria, realizándole una angioplastía para abrir las arterias obstruidas del corazón.

Al alcalde de la Cuarta sección le fueron colocados, además, varios stends, cumpliendo reposo en los últimos días en su propio domicilio.

Así, finaliza el interinato de Esteban Vidal, presidente del Concejo Deliberante, quien había tomado las riendas de la comuna durante la internación del presidente del Foro de Intendentes de la UCR provincial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET