Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
22 de octubre de 2021

Zaira Nara posó con un body plateado y derritió las redes

La modelo subió fotos promocionando su línea de maquillaje y se robó la atención de todos sus seguidores. Mirá

Zaira Nara posó con un body plateado y derritió las redes - La Tecla

En medio de la polémica que tiene como protagonistas a su hermana Wanda, su cuñado Mauro y a la China Suárez, Zaira eligió no expresarse públicamente. Sin embargo, se muestra muy activa en sus redes sociales compartiendo fotos y vídeos. Esta vez, promocionó su marca de maquillajes y se robó la atención de todos sus seguidores.

Hace unos días, Ángel de Brito contó que la conductora eligió no meterse en el escándalo que involucra al matrimonio y a la actriz. Sin embargo, en varias ocasiones le mostró apoyo a su hermana, primero dejando de seguir en Instagram a la China, con quien también mantenía un vínculo, y luego a través de imágenes que subió a su historia, en donde también le recordó el cariño que le tiene. 

Hoy, Zaira volvió a llamar la atención de los usuarios de las redes, pero esta vez gracias a una foto que publicó, en donde se la puede ver afirmada, con un body plateado con brillos y promocionando su marca de maquillajes, “Zaira beauty”. La publicación rápidamente se llenó de reacciones, entre ellos, del amigo y peluquero de Wanda, Kenny Palacios, que le firmó con fueguitos. 

Otra de las que dejó su comentario fue Paula Chaves, que en los últimos días también estuvo en boca de muchos, luego de que saliera a la luz una supuesta frase que le habría dicho a la China Suárez tras leer los mensajes que intercambiaron con el futbolista del PSG. La modelo, por su parte, escribió: “Tranca la madrina”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET