Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
20 de octubre de 2021
FURIOSA

Después del descargo de la China, Wanda le respondió con un duro mensaje

La actriz se expresó hace unos minutos a través de una extensa carta, se defendió de las acusaciones y apuntó contra el futbolista. Ahora, la empresaria publicó una historia y le dedicó unas duras palabras. Mirá

Después del descargo de la China, Wanda le respondió con un duro mensajeDespués del descargo de la China, Wanda le respondió con un duro mensaje
Compartir

En medio del escándalo y con distintas versiones cruzadas que colocaron a la China Suárez como tercera en discordia entre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz hace unos minutos habló por primera vez de lo sucedido y, aunque no lo mencionó explícitamente, apuntó contra el futbolista del PSG, a quien acusó de guardar silencio "dejando que me comieran los lobos".

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", había expresado la actriz. Estas palabras fueron las que hicieron estallar a Wanda Nara,quien hoy, en diálogo con Yanina Latorre, confesó estar viviendo un "infierno" por esta situación.

Ante el descargo de la China, la empresaria le respondió con un filoso mensaje. Con una serie de fotos junto a Mauro Icardi, escribió: "de mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma... (Fotos de los últimos 3 meses que no fueron publicadas)", desmintiendo los dichos que aseguraban una posible crisis entre el matrimonio.

Después del descargo de la China, Wanda le respondió con un duro mensaje

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia sale al mercado y oficializa la novena emisión de Letras del Tesoro

La Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires concretó una nueva colocación de Letras del Tesoro en pesos con vencimientos entre octubre y diciembre de 2025. La operación se realizó a través del Mercado Abierto Electrónico y permitirá refinanciar deuda previa y cubrir necesidades de corto plazo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET