Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
18 de octubre de 2021
REPERCUSIONES

Fuego Cruzado tras la quita de carteles en memorial a víctimas de Covid-19 en la marcha del 17

Tras la polémica y las críticas de la oposición por la vandalización en el memorial de víctimas del Covid-19, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, manifestó que "son actitudes tan censurables como la de algunos dirigentes de la oposición"

Fuego Cruzado tras la quita de carteles en memorial a víctimas de Covid-19 en la marcha del 17
Compartir

Tras la polémica y las críticas de la oposición por la vandalización en el memorial de víctimas del Covid-19, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aseguró que “las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu de la convocatoria”, en el marco del acto por el Día de la Lealtad.

Cabe señalar que ayer, dos personas que participaban del acto se subieron a la base del monumento a Manuel Belgrano en Plaza de Mayo, donde cientos de piedras recuerdan a víctimas del Covid-19, para arrancar carteles críticos al Gobierno, que habían sido colocados en el marco de una jornada denominada la “Marcha de las Piedras” el 4 de septiembre pasado.


Desde el arco opositor distintos referentes provinciales y nacionales se volcaron a las redes para manifestar su repudio contra el accionar de las personas que arremetieron contra las fotos de las víctimas colocadas en el monumento al General Belgrano en Plaza de Mayo.
 
 

OTRAS NOTAS

REESTRUCTURACIóN

Stellantis ajusta su producción en El Palomar y avanza con retiros voluntarios

La automotriz Stellantis Argentina confirmó el inicio de un proceso de reestructuración en su histórica planta de El Palomar, que incluirá un plan de retiro voluntario y una reducción en el esquema productivo, debido a la caída de la demanda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET