Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ESTRENO
15 de octubre de 2021

Llega "Eternals", la nueva película de Marvel Studios

Con un elenco del más alto nivel, este tan esperado filme se estrena el próximo 5 de noviembre. Desde la cuenta oficial ya se dieron a conocer nuevos adelantos. Mirá

Llega

“Eternals” es la nueva película de Marvel Studios y, desde la cuenta oficial, ya dieron a conocer nuevos adelantos. Está dirigida por Chloé Zhao, producida por Kevin Feige, y protagonizada por un elenco del más alto nivel, que tiene a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz  Makkari; Brian Tyree, como el inteligente inventor de Phastos; Salma Hayek,  como la líder sabia y espiritual Ajak; Lima McHugh,  como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; Don Lee, como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan, como el distante y solitario Druig; y Angelina Jolie como la guerrera Thena.

Según la sinopsis oficial, Los Eternos son una raza creada por los Celestiales tras experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, que llegaron para destruir y crear caos. Ambas razas se han tenido que enfrentar en una eterna lucha del poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, dos personajes, Ikaris (interpretado por Richar Madden) y Sersi (protagonizado por Gemma Chan) tratarán de continuar con su propia historia de amor.

Esta película, una de más esperadas por los fanáticos de Marvel,  tendrá una duración de 2 horas   37 minutos y llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. Desde la cuenta oficial ya publicaron nuevos adelantos de lo que será esta mega producción.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET