DESMENTIDA
15/10
El mensaje de Karina Jelinek luego de que la dieran por muerta
En las primeras horas, trascendió una falsa noticia sobre la modelo, quien se encuentra en Argentina luego de haber regresado de su viaje por Europa. Mirá su reacción
Recientemente llegada a Argentina, Karina Jelinek, se levantó se levantó esta mañana con una mala noticia. Según contó Ángel de Brito en su programa, le llegaron varios mensajes anunciando el fallecimiento de la modelo, quien reaccionó en sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores.

El conductor de LAM contó al aire que muchos colegas policías le contaron del "fallecimiento de Karina Jelinek". Motivo que lo llevó a escribirle y ella le respondió: "Amore, buen día. No sé de dónde pudo haber salido el tema, no puede haber tanta maldad. Estoy tranquila, pero voy a investigar el tema", además, en el final del mensaje le puso un poco de humor y escribió: "Por suerte me alargaron la vida".

Luego en su cuenta de Twitter, Jelinek compartió un mensaje de un periodista que habló de su salud y le dejó señales de vida a sus seguidores: "¡Buen día!Si, estoy genial gracias a Dios y así seguirá ¿Me extrañaron? Por mucho tiempo más habrá de #Karijeli". Además, en las últimas historias que compartió en su Instagram se la vio disfrutando del sol y las salidas.