Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO
14 de octubre de 2021

La emotiva reflexión que escribió Jimena Barón

Después de un año y medio, la cantante se reencontró con un familiar muy querido y escribió un mensaje que conmovió a todos. Mirá

La emotiva reflexión que escribió Jimena Barón - La Tecla

Jimena Barón volvió a ver a su abuela después de un año y medio y se mostró muy emocionada en sus redes sociales. La cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos de ellas juntas y dos vídeos de Momo jugando con su bisabuela. 

El covid 19 quitó muchos momentos muy importantes. Las restricciones y los cuidados hicieron que se dejaran atrás ciertas  reuniones y eventos familiares y, al igual que todos, los famosos también sufrieron las consecuencias de la pandemia. “Ayer mi bisabuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos)", contó la jurado de La Academia sobre el encuentro tan esperado, para luego lanzar una importante reflexión.

“Lamentablemente a veces es necesario tener el culo en la mano para darme cuenta que sentarme a comer unos ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo”, arrancó escribiendo, al tiempo que profundizó con un claro mensaje. “Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos. Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas! Si dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… Llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena”, cerró la actriz. La publicación conmovió a gran parte de sus seguidores, que aprovecharon para dejarle los buenos comentarios y felicitarla por  tener esa postura. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET