Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
12 de octubre de 2021

Mica Viciconte habló del vínculo que tiene con las hijas de Nicole y Cubero

Después de haber sido acusada de “maltratar” a las menores, la mediática dio detalles de la relación que mantiene con Allegra, Indiana y Sienna. Mirá

Mica Viciconte habló del vínculo que tiene con las hijas de Nicole y Cubero - La Tecla

Desde que inició su relación amorosa con el ex futbolista Fabián Cubero hace cuatro años, Mica Viciconte se vio envuelta en un escándalo tras otro. El vínculo entre Nicole Neumann, la ex esposa de su pareja y la mediática, siempre estuvo tenso y, aunque hubo varios intentos de que la situación mejore, eso finalmente nunca ocurrió. En las últimas semanas, acusaron a Viciconte de “maltratar” a las hijas de Cubero, por lo que ella, furiosa, salió a dar su versión.

Hace unos días, Carmen Barbieri contó públicamente que Allegra, Indiana y Sienna Cubero se sentían “incómodas” cada vez que iban a la casa de su padre. Sobre esto, Nicole, la madre de las menores, no negó la información que circuló y las dudas sobre un posible “maltrato” acrecentaron. 

Esta vez, la deportista marplatense fue consultada por un programa de televisión y expresó que la madre de Federico Bal le pidió disculpas por teléfono, aunque no le hirieron las palabras que dijo. “Yo creo que a veces uno no toma mucha conciencia de las palabras. Una cosa es que se diga que mis formas no son las correctas. Pero la realidad es que yo por suerte no maltrato a nadie”, relató. “Yo vivo con las nenas hace cuatro años, entonces a veces esas palabras no están buenas y tienen que medirlas”, dejando claro que la relación está en perfectas condiciones.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET