Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
11 de octubre de 2021
HACIA LAS URNAS

La campaña dejó la costa y volvió al Conurbano

Los principales candidatos al Congreso de la Nación retomaron la agenda metropolitana luego de mostrarse en distritos turísticos en el fin de semana largo. Dónde estuvieron, qué hicieron y con quién.

La campaña dejó la costa y volvió al Conurbano
Compartir

Luego de aprovechar el fin de semana largo para mostrarse en la costa bonaerense, los principales candidatos al Congreso de la Nación retomaron la agenda metropolitana.

Por caso, Diego Santilli compartió una actividad de campaña San Isidro, junto al intendente local, Gustavo Posse, y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, con quienes participó de reunión con comerciantes y dueños de pymes.

"Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo. Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país", aseguró en su recorrida.

Y añadió: "Es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos" y en ese punto describió que "tenemos 167 impuestos que asfixian al sector productivo".

Por su parte, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó este lunes el municipio de Hurlingham donde junto al intendente local Damián Selci mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de la Niñez Hogar de Abrigo Eva Duarte.

“Los niños y niñas son el futuro de nuestra Argentina, y es nuestra obligación trabajar en conjunto desde los distintos estamentos del Estado para que tengan las mismas oportunidades”, dijo Tolosa Paz desde la Casa de la Niñez. 

Por su parte, Selci agradeció a Tolosa Paz “por la visita y por el compromiso” al tiempo que destacó la agenda común de trabajo tratada junto al equipo de la secretaría de Desarrollo Social del municipio para “conversar y  avanzar sobre las políticas sociales a impulsar en esta etapa post pandemia”.

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET