Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN UN DISTRITO K
8 de octubre de 2021

Con el objetivo en las elecciones y mate en mano Kicillof se pone la campaña al hombro

El mandatario bonaerense retoma hoy la campaña electoral con el objetivo de revertir los resultados de las PASO. Gesell y Mar del Plata fueron los destinos elegidos

Con el objetivo en las elecciones y mate en mano Kicillof se pone la campaña al hombro - La Tecla

Con el objetivo en las elecciones, el gobernador Axel Kicillof se pone la campaña al hombro en un distrito K. De esta manera y en Villa Gesell, el mandatario buscara reavivar toda la mìstica de la campaña de 2019, con mateadas y el contacto cara a cara con los vecinos.

Kicillof visitará hoy la ciudad de Villa Gesell en el marco de la 40a edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Tras realizar actividades protocolares junto al intendente del Frente de Todos, Gustavo Barrera, está previsto revivir las famosas mateadas que Kicillof inauguró días después de asumir el macrismo, más precisamente el 20 de diciembre de 2015 en Parque Centenario, y que luego adoptó como parte de su campaña para ser gobernador y que lo llevó a recorrer todos los municipios de la Provincia.

Entre sus actividaes, Kicillof presentará el programa de reactivación del sector turístico, informaron fuentes oficiales. El acto se llevará a cabo desde las 10.30 y luego realizará una recorrida por los comercios locales.

Luego, a las 12.30, Kicillof entregará escrituras en el marco del programa "Mi Escritura, mi casa" junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial, Julio Alak, y a las 15.30 participará de una mateada con vecinos en la zona del pinar -en el norte de la ciudad- y, posteriormente, recorrerá los stands de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Desde el entorno del mandatario bonaerense explicaron días atrás que la idea de ese tipo de recorridos y encuentros -ante el escenario de mejora epidemiológica que lo permite- es "recuperar el cara a cara con los vecinos para acentuar la escucha".

En los últimos días, el gobernador visitó las localidades de Roque Pérez, Saladillo y Bolívar, donde llevó adelante una agenda que incluyó recorrida de obras de una escuela, entregas de patrulleros y ambulancias, reunión con sectores productivos y entrevistas con medios locales en busca de tres puntos para lograr el ingreso de un senador y revertir la mayoría de Juntos en la Cámara alta bonaerense.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET