Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSO MOMENTO
7 de octubre de 2021

El mundo del automovilismo despidió al relator Marcelo Vivo

El hombre que le puso su voz a las transmisiones televisivas del Turismo Carretera, hasta el domingo pasado, fue encontrado sin vida y su repentina partida conmocionó a sus allegados, quienes lo despidieron con hondo pesar. Mirá

El mundo del automovilismo despidió al relator Marcelo Vivo - La Tecla

Marcelo Vivo, relator durante los últimos años en el Turismo Carretera falleció ayer  a los 63 años tras sufrir una falla cardíaca y su partida generó un gran conmoción en el mundo del automovilismo. El reconocido relator estuvo el domingo poniendo voz en las transmisiones de San Luis, donde al parecer había presentado un dolor en la espalda.

Semanas atrás, Vivo cumplió sus 63 años pero hace varios años tuvo un problema cardíaco y ayer fue hallado sin vida. La noticia la comunicó la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), uno de los lugares donde participó además: "Un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", fueron las palabras en el Instagram. 


Vivo se dedicó al periodismo del deporte motor durante más de 30 años, pasó por todos los medios desde la TV, radio y hasta  gráfica. También cubrió IndyCar, MotoGP, Nascar y Fórmula 3 Sudamericana y entre otras, fue parte del TC Pistas Mouras y el TC Pistas. En las últimas horas, se convirtió en tendencia y fue homenajeado por el mundo del automovilismo, ya que su recorrido profesional lo llevó a grandes categorías:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET