Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA FE
6 de octubre de 2021

El viudo de Adelfa fue condenado por narcotráfico

Reinaldo Wabeke fue condenado por la justicia de Santa Fe, luego de que lo sorprendieran a principio de año con tenencia de drogas. Leé más

El viudo de Adelfa fue condenado por narcotráfico - La Tecla

Durante las últimas horas, Reinaldo Wabeke, de 38 años reconocido mediáticamente por ser el joven que en 2007 se casó con Adelfa Volpes de 84 años, fue condenado por la justicia de Santa Fe por tenencia ilegal de drogas, previamente detenido mientras circulaba por el autopista Rosario.

Según trascendió en los medios locales, Reinaldo fue sorprendido por la policía con cinco kilos de cocaína mientras circulaba en su auto. Tanto él como su acompañante Ariel Juan Carlos Weggene, quedaron detenidos y en las últimas horas fue condenado a dos años de prisión preventiva. El viudo de Adelfa, reconoció la tenencia de drogas con uso comercial, además, se lo acusó de ser parte de una banda de narcotraficante liderado por una curandera de la zona.

“La Curandera Saravia", es una reconocida jefa narcotraficante y mai umbanda que distribuía desde Rosario cocaína para Santa Fe y toda la región. La causa fue quedó en manos del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, quien condenó a Wabeke con libertad condicional dentro de dicha juridicción.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET