Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENCUENTRO
2 de octubre de 2021

Intendentes radicales de la Cuarta afinan el lápiz de cara al armado electoral

Los jefes comunales del noroeste bonaerense se reunieron en Junín para empezar a diagramar lo que será la campaña electoral de cara a las elecciones generales legislativas de noviembre

Intendentes radicales de la Cuarta afinan el lápiz de cara al armado electoral - La Tecla

Los jefes comunales radicales de la Cuarta sección electoral se reunieron en Junín para comenzar a diagramar lo que será la campaña electoral de cara a las elecciones generales legislativas de noviembre. 

El cónclave giró en torno al armado de la campaña electoral, como también el análisis de la actual coyuntura política. Asimismo dialogaron sobre los principales lineamientos, como parte de una coordinación entre las fuerzas que integran Juntos en la región. En este sentido,  Erica Revilla, intendente de General Viamonte, será la jefa de campaña con el objetivo de continuar trabajando en la unidad dentro de los 19 distritos que conforman la sección.

 
Del cónclave participaron los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Vicente Gatica (Bragado), Eduardo Campana (General Villegas); Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Víctor Aiola (Chacabuco), Mariano Barroso (9 de Julio), Javier Reynoso (Rivadavia). Además asistieron los alcaldes de General Viamonte y de Trenque Lauquen los intendentes Franco Flexas y Miguel Fernández.


Cabe recordar que, también en Junín, hubo un encuentro de referentes regionales del PRO, donde esbozaron las ideas del trabajo seccional de cara a noviembre. Además el jueves, en La Plata, los intendentes Érica Revilla y Miguel Fernández estuvieron con autoridades de la UCR provincial, en un encuentro que fue en el mismo sentido: la campaña. 

Las reuniones de Juntos continuará la semana que viene, en General Arenales, donde también participarán los jefes comunales pero ya junto a los candidatos locales y regionales, y legisladores provinciales, en la continuidad del diseño de la estrategia electoral.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET