CONMOCIÓN EN MÉXICO
01-10-2021

Estaba desaparecido y lo encontraron enterrado en el jardín de su secretaria

Un argentino de 60 años fue hallado sin vida en el patio de la casa de su secretaria en Cancún, su familia pide justicia, mientras la principal sospechosa se encuentra prófuga. Leé más

Estaba desaparecido y lo encontraron enterrado en el jardín de su secretaria - La Tecla

Conmoción tras el fallecimiento del argentino Daniel Cipolat de 60 años, quien en las últimas horas fue hallado sin vida y desnudo en el jardín de su secretaría en Cancún, México.  La sospechosa además, era su pareja y hasta el momento se encuentra desaparecida. La familia de la víctima pide justicia.

El hombre residía hace 10 años en México, se dedicaba a brindar conferencias sobre lo cósmico a nivel internacional y hace unos años mantenía una relación afectiva con su también, asistente Linda Uribe. En sus redes sociales y días antes de su fallecimiento Cipolat, contó que contrajo la variante Delta del coronavirus. Sin embargo, se sospecha que dicho mensaje no lo haya enviado él y la policía mexicana está buscando a su mujer, tras ser considerada la primera sospechosa del crimen, luego de haber confesado el asesinato al hijo de su pareja.

Mientras la policía avanza en la autopsia del cuerpo para saber día y causa de muerte, trascendió el testimonio de uno de los hijos de Cipolat, quien llegó a México el pasado 13 de septiembre para averiguar los detalles de la muerte de su padre. Según contó Nicolás, la mujer le confesó que lo tenía sepultado en el patio de su vivienda y hasta había falsificado el acta de defunción.