Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ENCUENTRO
29 de septiembre de 2021

En busca de avanzar con obras, los intendentes de la Segunda se reunieron con Insaurralde

Según pudo saber este medio, la reunión fue una “mesa de trabajo” en la que los jefes comunales del Frente de Todos llevaron a los funcionarios provinciales las cuestiones puntuales que cada distrito tiene pendiente. También participaron la ministra de Gobierno; Cristina Álvarez Rodríguez; y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Federico Otermín.

En busca de avanzar con obras, los intendentes de la Segunda se reunieron con Insaurralde - La Tecla

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la ministra de Gobierno; Cristina Álvarez Rodríguez; y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Federico Otermín; recibieron a los intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección Electoral.

Al encuentro, del que también participaron Juan Pablo de Jesús, subsecretario de Coordinación de la Gestión, y el senador bonaerense Adrián Santarelli, asintieron los intendentes Esteban Sanzio (Baradero), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Ricardo Casi (Colón), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Ricardo Alessandro (Salto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles y Cecilio Salazar (San Pedro).

Esto termina de completar la ronda que comenzó el Jefe de Gabinete la semana pasada, la primera en el cargo, con los jefes comunales de la Primera y Tercera. En esas oportunidades había estado el gobernador Axel Kicillof.

“Fue una mesa de trabajo, ver las cuestiones que cada distrito tiene la Provincia con cada municipio, mejorar la articulación y ver que hay pendiente para ver en qué podemos avanzar”, comentaron fuentes cercanas a uno de los jefes comunales que participó del encuentro.

Consultado sobre si hubo alusión al tema electoral, se indicó que no, sino que se planteó “redoblar el esfuerzo para que podamos seguir avanzando para que los vecinos puedan diferentes soluciones, cuestiones que por un motivo u otro, no están saliendo, para agilizar el trabajo en conjunto para llevar a adelante”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET