Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PALPITANTE
29 de septiembre de 2021

Netflix lanzó el tráiler de la temporada final de Luis Miguel

La serie más exitosa sobre la vida del cantante mexicano llega a su fin y la plataforma anunció la fecha de su estreno prevista para octubre. Mirá

Netflix lanzó el tráiler de la temporada final de Luis Miguel - La Tecla

Netflix emocionó los seguidores de Luis Miguel tras compartir esta mañana el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie más exitosa de la vida del cantante mexicano. El final está cerca y ya se conocieron algunos avances de lo que se verá a partir del 28 de octubre con Diego Boneta como protagonista.

En esta temporada se prometen detalles de las relaciones amorosas del artista, con su carrera y su madre. En las recientes imágenes se lo ve vestido de mariachi cantando su exitoso tema "La Bikina" y la llamada de de Mariah Carey, quien fue su novia entre 1998 y 2001, personaje interpretado por la actriz Jade Ewen. 

Por su parte, desde la cuenta oficial de Netflix, se tituló: "Aunque sabemos que esta historia no termina aquí, nos dolerá decir adiós" y también sorprendió con la aparición de Macarena Achaga, mientras que Boneta también palpitó el final con el tema la bikina.  
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET