Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
29 de septiembre de 2021
PALPITANTE

Netflix lanzó el tráiler de la temporada final de Luis Miguel

La serie más exitosa sobre la vida del cantante mexicano llega a su fin y la plataforma anunció la fecha de su estreno prevista para octubre. Mirá

Netflix lanzó el tráiler de la temporada final de Luis Miguel
Compartir

Netflix emocionó los seguidores de Luis Miguel tras compartir esta mañana el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie más exitosa de la vida del cantante mexicano. El final está cerca y ya se conocieron algunos avances de lo que se verá a partir del 28 de octubre con Diego Boneta como protagonista.

En esta temporada se prometen detalles de las relaciones amorosas del artista, con su carrera y su madre. En las recientes imágenes se lo ve vestido de mariachi cantando su exitoso tema "La Bikina" y la llamada de de Mariah Carey, quien fue su novia entre 1998 y 2001, personaje interpretado por la actriz Jade Ewen. 

Por su parte, desde la cuenta oficial de Netflix, se tituló: "Aunque sabemos que esta historia no termina aquí, nos dolerá decir adiós" y también sorprendió con la aparición de Macarena Achaga, mientras que Boneta también palpitó el final con el tema la bikina.  
 
 

OTRAS NOTAS

LOS NOMBRES

Cómo se definieron las presidencias y las internas en los PJ locales 

Con el Consejo Provincial definido, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, la mayoría de los distritos de la provincia cosecharon unidad para las dirigencias de los PJ locales. Sin embargo, hubo municipios que irán a internas. Uno por uno, la situación en cada municipio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET