Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VICENTE LÓPEZ
28 de septiembre de 2021

Tras la PASO, la mesa provincial de Juntos se reunió para empezar a unificar la campaña

Las conducciones de los partidos que integran el frente opositor en la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con miras a la legislativa. Territorio, unidad y equipos en conjunto, entre los temas abordados.

Tras la PASO, la mesa provincial de Juntos se reunió para empezar a unificar la campaña - La Tecla

Luego del triunfo de Juntos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la mesa provincial del frente opositor se reunió en Vicente López para comenzar a organizar la campaña en la provincia de Buenos Aires con miras a las legislativas de noviembre.

La mesa provincial de Juntos por el Cambio se reunió para conformar una mesa de campaña en común entre los equipos de Diego Santilli y de Facundo Manes, los dos precandidatos que compitieron en la PASO del frente opositor, con el objetivo de reforzar el espacio y mantener la unidad.

Según pudo saber La Tecla, se hizo hincapié entre las distintas fuerzas que integran el frente en el tema territorial con miras a noviembre. Si bien están a la espera del escrutinio definitivo para saber el orden definitivo en algunas de las listas de Juntos, confían en que no habrá problemas.

Desde la mesa provincial destacaron a través de un comunicado que “los resultados demostraron que la gente reconoce el valor de la diversidad de identidad que existe dentro del espacio y que cada uno de nosotros tiene algo importante para aportar”. 
 


“No hubo ganadores ni perdedores, sino que todos tenemos un objetivo en común que es el de ganar en noviembre para seguir consolidando una oposición responsable en el Congreso y una alternativa superadora de cara al 2023.

Y agregaron: “En Juntos tenemos un gran desafío por delante: redoblar nuestros esfuerzos para lograr que todos los que nos votaron vuelvan a hacerlo y que muchas más personas se sumen a este proyecto en conjunto, en el que defendemos los valores del trabajo, el esfuerzo, la honestidad y la educación”

Por su parte, el intendente anfitrión y presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri, sostuvo en el comunicado conjunto que “los resultados de las elecciones fueron una sorpresa y un logro de todo el equipo, gracias a que nos animamos a dar una competencia interna que nos fortaleció”. Además, expresó que “el camino hacia noviembre es largo y nuestra tarea de acompañar a los argentinos recién comienza”.

A su turno, Maximiliano Abad, titular de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense señaló que "Juntos es más fuerte desde su diversidad de identidad”, además remarcó que “el resultado de las PASO confirma que quiénes creemos en la democracia republicana, la innovación y la educación para el desarrollo económico y la igualdad de oportunidades; somos una parte creciente de la Provincia y el país". 

"Tenemos cincuenta días para confirmar lo que las urnas señalaron hace dos semanas, cuidar cada voto, defender una idea de país y priorizar lo más importante, la dignidad y el futuro de Argentina" concluyó.
 
Luego, el presidente de la Coalición Cívica de la Provincia, Andrés De Leo expresó en el comunicado conjunto que “su compromiso con los bonaerenses y los argentinos es poner límites al kirchnerismo en sus intentos de avasallar la justicia, la propiedad privada y las libertades individuales que intentaron vulnerar durante la pandemia”.

Y sentenció: “Somos la opción contra un modelo populista”.

Participaron también del encuentro, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; la intendenta de General Arenales, Erica Revilla; la diputada bonaerense Maricel Etchecoin; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; la senadora Claudia Rucci, el dirigente radical Manuel Terradez, el legislador Agustín Forchieri y el convencional radical Gastón Manes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET