Argentina
Jueves, 18 abril 2024
+ VALORES
27 de septiembre de 2021

Un frente más competirá en la legislativa de noviembre

Desde el espacio que lleva a Cynthia Hotton como candidata a diputada esperan que la justicia avale el recuento de votos que confirme que superaron el 1,5 por ciento de piso para pasar las Primarias. 

Un frente más competirá en la legislativa de noviembre - La Tecla

Las elecciones legislativas de noviembre tendrán una boleta más. Desde el frente + Valores afirmaron que llegarán al piso de 1, 5 por ciento para superar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Si bien son cautos desde el espacio “celeste” sobre, en off the record reconocieron a La Tecla que en el recuento de votos, encontraron los suficientes para que la boleta de diputados nacionales, que lidera la candidata Cynthia Hotton, pueda estar en noviembre.

“Todavía no lo firmó el juez, pero estará seguramente mañana”, afirmaron, añadiendo que estiman estar en el “1,503”.
 


El frente católico y antiabortista había hecho una presentación ante la Justicia para que se abran las urnas para realizar un recuento de los votos.

Así las cosas, serían seis los frentes que competirían en las Legislativas de noviembre: Frente de Todos, Juntos, Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad, Avanza Libertad, Vamos con Vos y + Valores.

La presencia en la oferta electoral del frente + Valores, pone en alerta a Juntos de cara al mano a mano polarizado con el Frente de Todos en noviembre.

Otro espacio que estaba a la espera del recuento de votos es el Frente Patriota. Si bien quedó debajo de otros espacios, el espacio de ultraderecha realizó una denuncia por presunto fraude a la Dirección Nacional Electoral, al Correo Argentino y al Frente de Todos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET