LA TECLA MAR DEL PLATA
26/09
Junto a Montenegro, Santilli pasa el fin de semana en Mar del Plata
El candidato a diputado por Juntos se acercó a la ciudad en plan familiar. Con el intendente participaron del concierto de la Orquesta Infanto Juvenil.
Vía La Tecla Mar del Plata 

El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, arribó ayer a la ciudad para pasar el fin de semana en familia, situación en la que compartió actividades sociales con el intendente Guillermo Montenegro.

El exvice jefe de gobierno porteño se mostró ayer a la tarde en Plaza San Martín, en el marco del concierto que brindó la Orquesta Infanto Juvenil, en donde también se llevaron adelante partidas de ajedrez abiertas al público en el Palco de los Músicos.

"Vinimos con Analía a pasar el finde a Mar del Plata y Guillermo me invitó a ver un concierto de la Orquesta Infanto Juvenil con sus mellis 😍 Planazo!", comentó el candidato a través de su Facebook.




"Veo en la calle muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Paso. No hay que subestimar a la sociedad", advirtió Santilli.

"El 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su cansancio y hartazgo a un gobierno nacional y provincial que no escuchó y profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por improvisar permanentemente", afirmó el candidato de Juntos.



Para Santilli, "las última medidas del gobierno son 'pan para hoy y hambre para mañana'. Tienen un objetivo claramente electoralista, no sabemos si van solo hasta noviembre y tampoco sabemos como las van a financiar y si son sustentables a mediano y largo plazo". 

Diego Santilli ganó la primaria en General Pueyrredón frente a Facundo Manes, y Juntos obtuvo casi el 47% en las Paso, unos 157 mil votos.