Apps
Domingo, 4 octubre 2026
Argentina

El festejo de gol que conmovió a Facundo Manes

El neurocientífico y candidato de Juntos por la Provincia de Buenos Aires compartió un video de un festejo de gol en el futbol inglés que lo sensibilizó por considerarlo "un ejemplo" y "la única manera de enseñar".

El festejo de gol que conmovió a Facundo ManesEl festejo de gol que conmovió a Facundo Manes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El día de ayer las redes sociales fueron furor por el festejo de gol de un partido de la liga inglesa. Es que el Fulham había hecho el gol que abrió el encuentro y en los festejos las cámaras capturaron el momento en el que los jugadores fueron a festejar con un niño que estaba entre el público. 

El menor en cuestión era Rhys Porter, un hincha del Fulham de 13 años, que tiene parálisis cerebral y recibió bullying a través de las redes sociales luego de subir imágenes jugando al fútbol. 
 
Los jugadores del equipo se acercaron a celebrar con el niño, un momento muy emotivo que llegó al celular del neurocientífico, quien destacó el tierno momento en sus redes sociales y lo destacó por la transmisión de valores. 

OTRAS NOTAS

OBSTáCULOS

La carrera de Kicillof hacia 2027: ambición presidencial, interna abierta y cuentas en rojo

Mientras acelera su proyecto presidencial, la interna con Cristina y Massa sigue abierta. La asfixia financiera, las prioridades de gasto y una gestión bajo presión complican su camino hacia 2027

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET