FESTEJO
25/09
La emoción de Barbie porque llegó la tan esperada fiesta de casamiento
La hija de Nazarena Vélez pasó por el Registro Civil el pasado 21 de septiembre y hoy, después de muchos meses será el esperado evento de celebración.
“Me vine a dormir a lo de mi mamá, porque hoy dormimos separados por una tradición que había que cumplir y yo por las dudas te cumplo todas las tradiciones, ni pregunto”, comenzó contando Barbie Vélez en el día de celebración de su boda. La hija de Nazarena pasó por el Registro Civil el pasado 21 de septiembre y se casó con Lucas Rodríguez, quien le propuso matrimonio el pasado verano.

La actriz confesó en sus redes sociales que estaba “muy ansiosa, muy nerviosa” porque la espera terminó y llegó el gran día. Para anticipar su alegría compartió un video en el que resume lo que vivió desde el día de la proposición hasta la fecha. “Desde enero venimos organizando y esperando que llegue el día!”, escribió en Instagram.

Barbie repasó la odisea que fue buscar salón, vestido, organizadores, pero que finalmente todo fluyó de acuerdo a lo deseado. “Todo, todo, todo fue planeado, desde el más mínimo detalle y con muchísimo amor. Acompañados siempre por nuestras familias y amigos que nos bancaron siempre”, destacó y agregó: “Juro que después del casamiento me calmo con estos posts, pero es que estoy TAN ansiosa y movilizada que tengo que compartirlo por todos lados”.