SE CASÓ
22/09
Las emotivas imágenes del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Después de cuatro años, la pareja dio el "sí" ayer por la tarde en un salón de San Telmo. Las primeras imágenes emocionaron a los allegados y se preparan para el gran festejo del próximo sábado. Mirá
Después de casi un año de planificación, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, se casaron por civil ayer por la tarde en un salón de fiestas de San Telmo, estuvieron acompañados por su círculo íntimo y en las redes transmitieron su emoción por el gran paso de esta relación que lleva cuatro años. El sábado será el gran festejo.

La encargada de compartir las primeras imágenes fue Nazarena Vélez, quien además, expresó: "Se casó la nena, mi única hija mujer. La tuve a los 19 años, mi gran amiga" también narró su emoción por el gran momento familiar: "Me hace muy feliz y adoro a Lucas", fue su testimonio en el programa de "Nosotros a la mañana".

Por su parte, la novia lució un vestido corto blanco con sandalias del mismo tono, pelo recogido y una pulsera esclava plateada para acompañar el outfit. El sábado será la boda y el gran festejo, donde se espera la participación de cien invitados y muchas sorpresas. Barbie en su posteo agradeció a todo el equipo que la acompañó y destacó el trabajo que realizaron para el "gran día": "No pudimos haber estado mejor acompañados", afirmó y aclaró: "Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando".