Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GENIO
22 de septiembre de 2021

Susana Giménez se llevó una sorpresa en su vuelo privado

La conductora compartió en sus redes sociales un video mientras se preparaba para regresar a Punta del Este. ¿Sabes quién era el piloto?. Mirá

Susana Giménez se llevó una sorpresa en su vuelo privado - La Tecla

Después de haber pasado más de un mes en Buenos Aires, Susana Giménez regresó ayer a su chacra La Mary, en Punta del Este, a través de un vuelo privado pero antes de partir quedó sorprendida al enterarse de quién era su piloto. La conductora grabo el momento y luego lo compartió en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram subió el video y escribió: "¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿Saben quién era el piloto?, Antonio Laje, un genio", tituló y luego en la grabación se escucha un divertido diálogo del piloto con sus pasajeras. La conductora admitió:  “Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó.

En medio de la sorpresa la diva lanzó: “¡Laje, es flaquísimo!”, y agregó: “Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, por su parte, el periodista afirmó: “Vine a llevarte” y la conductora destacó: "Es genial, me encanta" y él le respondió: “Un placer para mí”. Susana antes de emprender vuelo sostuvo: “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”.

Luego el periodista también compartió el video en sus redes sociales y narró: "Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez  y por este video genial".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET