Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LANÚS
21 de septiembre de 2021

La Tercera del Pro se juntó para comenzar a delinear la campaña 

Los referentes del partido amarillo en los distritos acordaron la conformación de los comités a nivel distrital y seccional. Según se puntualizó, fortalecerán la unidad con el radicalismo de cara a la legislativa de noviembre.

La Tercera del Pro se juntó para comenzar a delinear la campaña  - La Tecla

El Pro de la Tercera Sección Electoral se reunió esta tarde en el municipio de Lanús, donde se analizaron los resultados de la región y los distritos, en el marco del triunfo del frente Juntos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“En principio estamos organizando para unificar comandos con el radicalismo y el resto de los partidos. En esta semana vamos a definir cómo avanzamos en cada distrito. Estamos muy contentos con cómo se laburó y ahora hay que duplicar el esfuerzo”, comentó a La Tecla uno de los presentes en el cónclave amarillo

Según otro de los presentes comenzaron “a armar los comités de campaña a nivel distrital y seccional”. 

El asado de los dirigentes del partido amarillo tuvo como anfitrión al intendente local, Néstor Grindetti, que había participado de reuniones del orden provincial, donde se habían comenzado a delinear el comité de campaña para los candidatos a diputados nacionales. 
 


“En la Tercera el que va a ser el coordinador del comité de campaña va a ser Martiniano (Molina candidato a diputado bonaerense) y después cada uno de los distritos le tenemos quién es mandar un jefe de campaña para fluya la información y no haya inconvenientes”, explicaron

También comenzarán a fortalecer la unidad distrital con las listas radicales que jugaron con el precandidato a diputado nacional Facundo Manes, que fueron derrotadas por Diego Santilli. Sin embargo, explicaron desde el PRO que la unificación para la legislativa “eso es algo que íbamos a hacer perfecto”

Sin embargo, aclararon que no hubo mayores definiciones sobre las estrategias de campaña en el conurbano sur, donde el Frente de Todos hizo su mejor elección, pero que en la interna de Juntos Santilli superó ampliamente a Manes.

Asistieron al encuentro Grindetti, Molina, el diputado bonaerense Adrián Urreli, los concejales Gustavo Ganchegui (Lomas de Zamora), Rubén Barabani (Ezeiza) y Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), y los dirigentes Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Luis María Ferella (Ensenada), entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET