Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MIRANDO A NOVIEMBRE
21 de septiembre de 2021

Juntos planea una muestra de unidad para arrancar la nueva campaña

Tras el triunfo en las Primarias, desde el frente opositor planean una demostración de unión entre los dos primeros de las boletas que compitieron en las PASO: Diego Santilli, Facundo Manes, Graciela Ocaña y Danya Tavela.

Juntos planea una muestra de unidad para arrancar la nueva campaña - La Tecla

Tras el triunfo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el frente Juntos comienza a diagramar el retorno a la campaña de cara a los comicios legislativos de noviembre.

Según pudo saber este medio, el espacio opositor comenzó a trabajar en la organización de un acto con la presencia de los dos primeros de cada una de las listas que compitieron en las PASO: Diego Santilli, Facundo Manes, Graciela Ocaña y Danya Tavela.

Si bien no trascendió todavía la sede en donde se hará, están confirmado esos cuatro nombres. Sin embargo, no está garantizado que ese sea el orden de la lista definitiva de Juntos, ya que todavía se tiene que ordenar en base al escrutinio definitivo.

Santilli fue el ganador de la PASO de Juntos, obteniendo un voto fuerte en el conurbano bonaerense. Manes, con la boleta de Dar el Paso, ganó en más municipios, en su mayoría en el interior de la provincia de Buenos Aires

Desde la Unión Cívica Radical, espacio impulsor de Manes, confiaron en que el neurocientífico tendrá protagonismo en la campaña casi a la par del cabeza de lista. Por el lado del Pro, partido al que pertenece Santilli, no descartaron que “la idea es que se los vea juntos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET