Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TEAM VERANO
18 de septiembre de 2021

En bikini las famosas palpitan el calor

Varias modelos y actrices compartieron en sus redes sociales imágenes disfrutando del aire libre, el sol, la pileta y subiendo la temperatura. Mirá

Varias mujeres reconocidas en el espectáculo se declararon fanáticas del sol y el aire libre y en las últimas horas, muchas de ellas aprovecharon para posar en traje de baño y otras se animaron al topless cuidado. En las redes sociales tanto modelos y artistas subieron la temperatura con sus fotos al borde de la censura.

Esta mañana, Silvina Escudero compartió en su historia de Instagram su fanatismo por los días de sol, se puso la bikini, lentes de sol y con el mate en la mano afirmó: "Día espectacular, se viene la primavera ¡Un placer!". La panelista de los Mammones disfrutó el comienzo del fin de semana en el patio de su casa de Nordelta, donde además cuenta con pileta. 

Por su parte, Jimena Barón recordó en sus redes sociales cómo fue su verano pasado en plena pandemia y compartió una foto al borde de la censura, tras haber posado sin la parte de arriba de la bikini al lado de un tanque australiano: "El calor del 2020 se combatió con lo que había", tituló su posteo y tras contar su experiencia consultó a sus seguidores: "¿Ustedes qué van a hacer cuando se ponga lindo?".

Quien también se animó al topless cuidado fue Ivana Nadal quien se mostró en la terraza de su departamento disfrutando de la energía solar y sin maquillaje posó para la cámara con la mirada en alto: "Tranquilísima", tituló. Por su parte, Jésica Cirio lució una enteriza negra y transparente para preguntarle a sus seguidores qué planes tenían para este fin de semana y promocionar un hotel.

Lo mismo Julieta Nair Calvo quien disfrutó de la pileta cerrada de Puerto Madero y conquistó a sus seguidores. En el caso de Rocío Guirao Díaz, se la vio arriba de una tabla con bikini azul ejercitando bajo las altas temperaturas de Miami Bech.
 

 

 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET