Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIOLENCIA POLíTICA
15 de septiembre de 2021

Balearon la casa de referente de La Cámpora en San Nicolás

Desconocidos atentaron contra la vivienda de la titular del Consorcio del Puerto de ese distrito, Cecilia Comerio. Fue con un arma de fuego de grueso calibre. La exsenadora bonaerense ganó la PASO del Frente de Todos el pasado domingo.

Balearon la casa de referente de La Cámpora en San Nicolás - La Tecla

Un grupo de desconocidos atentó esta madrugada contra el domicilio de Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás.

El ataque, evaluado como “de tinte mafioso”, tuvo lugar mientras la referente camporista de ese distrito dormía en su casa junto a su familia. 

Según dejaron trascender fuentes judiciales, el hecho intimidatorio se habría realizado con un arma de fuego de grueso calibre, mientras descansaba la exsenadora bonaerense.

Comerio se presentó como candidata a concejala por el Frente de Todos en San Nicolás, consagrándose como ganadora de las PASO 2021.

Sin embargo, fuente de las investigación aseguraron que no se descarta que el hecho violento esté relacionado con su actividad al frente de la terminal portuaria nicoleña.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET