Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
BARCELONA

Encontraron un cuerpo e investigan si es del argentino que asesinó a su hijo de dos años

En las últimas horas, el cuerpo de un hombre fue encontrado por la policía catalana en un bosque e investigan si se trata del argentino Martín Álvarez Giaccio, quien desapareció desde el 24 de agosto, luego de asesinar a su hijo en un hotel por vengarse de su ex mujer. Leé más

Encontraron un cuerpo e investigan si es del argentino que asesinó a su hijo de dos años
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después de varias semanas de intensa búsqueda y tras el alerta internacional la policía de Barcelona encontró en las últimas un cadáver de un hombre sobre una zona boscosa e investigan su se trata del argentino Martín Álvarez Giaccio, quien es buscado desde el 24 de agosto, tras haber asesinado a su hijo menor de dos años y esconderlo debajo de la cama del hotel donde se hospedaba.

El hecho conmocionó al mundo, y la alerta internacional se activó para dar con el paradero del asesino. El cuerpo fue hallado por la policía catalana en la zona del El Prat de Llobregat y se sospecha que podría ser Álvarez, quien fue visto por última vez en la zona del aeropuerto. El hombre de 42 años era intensamente buscado luego de que la policía encontrara el cuerpo de su hijo en una habitación del hotel Concordia.

El niño fue encontrado asfixiado y fue asesinado por su padre, quien dejó su cuerpo debajo de una cama y luego le envió un mensaje a su ex pareja, donde escribió: “Te dejo en el hotel lo que te merecés". Por el momento la policía intenta identificar el cuerpo a través de las huellas dactilares. 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Provincia licita $420 millones en equipos y deja abierta una ventana a duplicar el gasto

El Ministerio de Seguridad bonaerense autorizó una licitación privada por $420,8 millones para comprar equipamiento e insumos de red e informáticos. El pliego contempla además la posibilidad de aumentar hasta un 100% la provisión, por lo que el gasto potencial podría superar los $841 millones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET