Argentina
Martes, 16 abril 2024
INTERNA
14 de septiembre de 2021

¿Cuál es la razón por la que Pampita y Guillermina Valdés no se toleran?

Ambas son jurado de “La academia” y desde un principio van y vienen las indirectas entre ellas. Anoche Marcelo Tinelli echó leña al fuego al señalar que fuera de cámara no había buena onda.

¿Cuál es la razón por la que Pampita y Guillermina Valdés no se toleran? - La Tecla

Desde que Guillermina Valdés se sumó a “La academia” se comenzaron a percibir sutiles roces entre ella y Pampita. Anoche la tensión se incrementó cuando la Marcelo Tinelli contó que la reciente mamá había dicho que la pareja del conductor le parecía aburrida.

“Ayer Pampita estaba un poco insoportable. Y Guillermina también. Por eso chocaron... Estaban quejosas. A Guillermina le molestaba todo", sostuvo Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”. Pero no fue la primera vez que volaron dardos cruzados entre ambas ¿A qué se debe esta mala onda?

Una de las explicaciones se remonta a “El hilo rojo”, ya que en la película actúa Guillermina Valdés y supuestamente fue testigo del romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Pampita podría haber quedado lastimada porque la pareja de Marcelo ayudó a encubrir esa traición, aunque ellas nunca dijeron nada al respecto.

Otra de las razones detrás de esta enemistad tiene origen en su época de modelos cuando, según contó Pia Shaw, “Pampita arrasaba con todo”. Esto se lo contó el propio Pancho Dotto a la panelista y le aclaró que, debido a eso, se ganó la envidia de varias compañeras. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET