Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
14 de septiembre de 2021
POLÉMICA EN EL FÚTBOL

Hinchas de Aldosivi atacaron al micro del plantel e hirieron a un jugador

La violenta reacción surgió luego de la derrota del equipo frente a Godoy Cruz, desde el club repudiaron los hechos e informaron que el defensor fue atendido en una clínica del ojo. Leé más

Hinchas de Aldosivi atacaron al micro del plantel e hirieron a un jugador
Compartir

Luego de perder 4-1 frente a Godoy Cruz por la undécima fecha del Torneo local, los hinchas de Aldosivi reaccionaron con furia y atacaron con piedras al micro que trasladaba al plantel, donde un jugador resultó con heridas en su ojo izquierdo por las astillas de los vidrios rotos. Desde el club repudiaron los hechos y transmitieron un comunicado en las redes.

Los incidente ocurrieron a la altura de Avenida de los Trabajadores y calle Magallanes, en Mar del Plata, luego el jugador  Rufino Lucero, fue derivado inmediatamente a una clínica del ojo y se "encuentra en perfecto estado". Además, se realizó la denuncia correspondiente y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de dicha ciudad.

Las autoridades del club, además, emitieron su repudio a "la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz." Cabe destacar, que el equipo dirigido por Fernando Gago viene perdiendo durante varios, y ayer, al final del encuentro el DT tuvo un diálogo picante con el árbitro Néstor Pitana, quien ante los reclamos lanzó: "Hacé un poco de autocrítica" y Gago le respondió: "No me faltes el respeto".

 
 

OTRAS NOTAS

REESTRUCTURACIóN

Stellantis ajusta su producción en El Palomar y avanza con retiros voluntarios

La automotriz Stellantis Argentina confirmó el inicio de un proceso de reestructuración en su histórica planta de El Palomar, que incluirá un plan de retiro voluntario y una reducción en el esquema productivo, debido a la caída de la demanda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET