Argentina
Sábado, 20 abril 2024
12 de septiembre de 2021

La premisa de Juntos para el día después: "Mañana vamos a trabajar en conjunto" dijo Julio Garro

En diálogo con Cadena Río el intendente platense Julio Garro analizó los principales datos tras el cierre de los comicios, como también las expectativas respecto a la llegada de los primeros resultados.

La premisa de Juntos para el día después:

En diálogo con Cadena Río el intendente platense Julio Garro analizó los principales datos tras el cierre de los comicios, como también las expectativas respecto a la llegada de los primeros resultados. "Hubo algunos inconvenientes al principio de la mañana donde faltaron algunas autoridades de mesa que rápidamente se suplantaron con la primera persona que llegó y luego que se acomodó comenzó a funcionar muy bien" y destacó que se hizo lenta la votación debido a las personas que aguardaron para votar una vez cerrados los comicios dijo el mandamás capitalino.

"Es importante destacar que la gente participó en medio de la pandemia con toda la incertidumbre que hay y con todas las cosas que nos pasan" sentenció el jefe comunal capitalino".

En referencia a la contienda de Juntos, el intendente dijo: "Hoy es un día que la gente pudo elegir entre dos candidatos de una misma lista para saber quien encabeza y quien no. Una vez terminado este día, vamos a estar bien unidos y mañana trabajar en conjunto para encarar lo que viene que es muy importante para noviembre".

Sobre los números recalcó: "Los votos hay que contarlos, los boca de urna pueden fallar" y agregó: "Va a ser clave la llegada de las primeras mesas testigo y con las primeras mesas se va a comenzar a marcar la tendencia".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET