Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PASO 2021
12 de septiembre de 2021

Votó Manes: “Vamos a estar juntos, pero con diferentes identidades”

El candidato a diputado por la provincia emitió sufragio en la Recoleta. Confirmó que tendrán algunas palabras en conjunto con su adversario en las internas, Diego Santilli, pero que tendrán Bunkers distintos. En ese sentido, afirmó que el que pierde apoyará al ganador.

Votó Manes: “Vamos a estar juntos, pero con diferentes identidades” - La Tecla

El precandidato a diputado nacional de Juntos Facundo Manes votó en el jardín Cinco Esquinas del barrio porteño de Recoleta y valoró los matices con el sector de Diego Santilli, con el que se enfrenta en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Cuando se le consultó sobre si en el frente opositor habrá acompañamiento al ganador, Manes afirmó que son “una coalición, vamos a estar juntos, pero con diferentes identidades”. 

“Acá se perdió ese concepto. A trazos gruesos queremos el mismo modelo de país, abierto al mundo, con instituciones fuertes, con racionalidad económica, con sensibilidad. Pero hay diferencias que las vamos a mantener, porque es bueno para la coalición”, destacó.

Y agregó: “Estoy muy satisfecho porque hemos mejorado el equilibrio en la coalición”

Tras emitir sufragio el precandidato de Dar el Paso por la Provincia expresó: “Muy contento con esta fiesta cívica porque los argentinos votemos esperanza y no miedo. Nací en Quilmes, viví en Salto y Arroyo Dulce y la Constitución dice que para ser elegido tiene que nacer o haber vivido en la Provincia. Hoy tengo domicilio acá (en la Ciudad de Buenos Aires), por eso voto acá”.

En ese sentido, expresó sentirse “muy tranquilo y contento de la participación de la sociedad para unirnos ante esta grieta que nos empobrece y embrutece

“Muy optimista porque vi algo que nació de abajo hacia arriba, que no va a tener techo ni fecha de vencimiento y es una idea de salir por encima de las tensiones que existen y no nos dejan progresar en la Argentina”, reflexionó.

Respecto a si estarán en el mismo bunker con Santilli, Manes afirmó que primero va a “compartir con Santilli unas palabras a la noche”, pero aclaró que la sede de Dar el Paso “va a estar en La Plata”. 

“Es bueno que la Provincia tenga autonomía política, así que estaremos en La Plata”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET