Apps
Martes, 2 diciembre 2025
Argentina
8 de septiembre de 2021
INTRIGANTE

Lanzan 180.000 teasers de “Matrix 4” y crecen las expectativas

La ficción futurista, cuya última entrega fue en 2003, regresa a la pantalla. Dirigida y coescrita por Lana Wachowski.

Lanzan 180.000 teasers de “Matrix 4” y crecen las expectativas
Compartir

En diciembre de este año llega un nuevo capítulo de la clásica historia de Matrix que comenzó en 1999. La última parte de la historia: “The Matrix Revolutions” había salido en 2003 y ahora saldrá una propuesta que promete. Esta parte de la historia se llama “The Matrix Resurrections” y está dirigida y coescrita por Lana Wachowski.

La llegada del primer tráiler del largometraje genera mucha expectativa al mostrar a su histórico protagonista, Neo, protagonizado por Keanu Reeves. Aunque en las imágenes solo se ve su característica batalla entre realidad y virtualidad y no mucho más. 

Además, Warner lanzó el sitio “Qué es la Matrix”, en el que los usuarios pueden elegir entre una píldora roja y una azul y revivir la experiencia del protagonista de la película en su primera entrega. En el sitio aparece un teaser “personalizado” en el que hay 180.000 resultados diferentes.
 
 

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Supermiércoles: la estrategia de Kicillof para terminar con la novela del endeudamiento

El oficialismo teje acuerdos de última hora para alcanzar los votos necesarios para aprobar la ley mañana y a otra cosa. El número mágico es 62, pero puede bajar con un poco de ayuda opositora.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET